“La sanación es el resultado de un proceso alquímico, una fórmula magistral de entendimiento, compasión y amor en donde la materia a transformar somos… ¡NOSOTROS MISMOS!”

-Grethel Quiñones

MARCA LIDER

Y pioneros en el mercado nacional.

Nuestra Filosofía

Creemos firmemente en una vida de salud y bienestar; nuestra misión es llevar a cada hogar los beneficios que brindan los aceites esenciales; enriquecer y sanar la vida de aquellos que se den la oportunidad de reconectar con esta terapia milenaria. Los extractos de las plantas se han convertido en una noble y valiosa herramienta en el cuidado de la salud para toda la familia, psicólogos, terapeutas, practicantes de medicinas alternativas, naturópatas, homeópatas etc.

Extraemos los tesoros más poderosos de la naturaleza y mi compromiso es compartir…

“LA AROMATERAPIA COMO REALMENTE ES”

¿Cómo nace?

Surge de la inquietud de ofrecer en el país aceites esenciales de excelente calidad, compitiendo con marcas internacionales posicionadas mundialmente; somos la primer marca mexicana en ofrecer a nuestros clientes aceites de una pureza inigualable, 100% naturales, terapéuticos, y en lograr certificaciones de organismos reconocidos a nivel internacional. Nuestros precios no tienen competencia en el mercado nacional, no existen actualmente en México aceites esenciales con precios competitivos en presentaciones atractivas y suficientes. Ofrecemos un sistema de producción totalmente cuidado desde la calidad de las semillas, los cultivos, hasta el etiquetado del envase.

Apoyamos a los productores, generamos empleos, fomentamos

un nuevo estilo de vida

¡No pagues precios

exorbitantes por aceites
de calidad!

×
×

Carrito

Regístrate

Obtén
10 %
de descuento

en tu primer compra