“A través de nuestro paso por la sombra hay un poderoso renacimiento para aquellos que aman la experiencia de vida, ¡abre tu alma! y dentro de ella, hallarás un supremo y divino Ser Elemental, ¡conecta con él! y da la bienvenida a los dones y talentos que te otorga para tu RENACIMIENTO. Despierta la magia, la belleza, el amor y la pura inocencia divina de tu hermoso corazón. Estos son los regalos de tu Creador, son eternos, irrompibles, nunca han sido tocados por las dolorosas experiencias que has atravesado por la vida … ¡Abraza con beneplácito el renacimiento de tu alma inmortal!”.

-Grethel Quiñones

DETOX

$2,800.00

DETOX

SUPLEMENTOS

Nuestra realidad….

La mayoría de las personas de estas últimas generaciones están viviendo una evolución dramática y progresiva de enfermedades crónico degenerativas, probablemente la más severa de la historia de la humanidad; enfermedades como obesidad, diabetes mellitus, síndrome metabólico, candidiasis, hipo e hipertiroidismo, fatiga y estrés crónico, fatiga adrenal, enfermedades autoinmunes, hipertensión y problemas cardiacos, disbiosis intestinal, colitis, gastritis, úlceras, alergias, estados emocionales como la depresión, angustia, ansiedad, etc., y lo más serio en este siglo, “el cáncer”.
La mayoría de estas enfermedades y de muchos problemas relacionados con ellas son iniciados por el estilo de vida que llevamos y la manera en cómo nos alimentamos ya que generan un elevado nivel de toxinas y ácidos que intoxican el organismo y sobrecargan el hígado.

La intoxicación del cuerpo puede ser externa, la cual es provocada por el hombre al contaminar el medio ambiente con los desechos industriales, por la industria farmacológica, cosmética y alimenticia, y la interna causada por una función deficiente de los órganos encargados de filtrar y excretar toxinas y ácidos (los principales órganos encargados de realizar esta depuración es el hígado, riñones, intestinos y pulmones), por estrés oxidativo, enfermedades, falta de nutrientes, respiración deficiente y las generadas por el metabolismo de los alimentos.

Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Categoría:

Descripción


Información adicional

presentacion

, , ,

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “DETOX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA NUTRACÉUTICO Y TRATAMIENTO ANCESTRAL

¿Qué es la Dieta Alcalina Maravillosa Oriental?

Es un tratamiento basado en una terapia alimenticia alcalina, preventiva y curativa que sustituye tu alimentación habitual durante 10 días y es clave para depurar el cuerpo, desintoxicar el hígado y neutralizar la acidez orgánica. Es una terapia nutricional milenaria, redescubierta y readaptada para utilizarse en la época actual, es el resultado de años de estudio e investigación, de los alimentos y hierbas más antiguos de los cinco continentes y de mayor poder curativo y nutricional de la medicina ecléctica, que combina las grandes tradiciones herbarias: China, Egipcia, Hindú (Ayurvédica) y Japonesa (Macrobiótica), contiene más de 30 alimentos curativos y nutritivos en sus mezclas alcalinas de diversos granos, vegetales, hierbas, raíces, flores, frutos, vegetales marinos, sales y minerales orgánicos. Son alimentos biológicos, naturales e integrales.

Es 100% natural, nutricionalmente completa, alta en nutrientes, equilibrada, hipocalórica, alcalina, curativa, eliminas grasa y no agua, no pierdes músculo, no contiene fármacos ni estimulantes, no existe nada más natural para desintoxicarte y llegar a un peso saludable. “La DMO es una forma de curación alternativa y preventiva”.

¿Qué tipo de
tratamiento es?

Es un tratamiento integrado por súper alimentos, principalmente por carbohidratos complejos principal fuente de energía para tus músculos y tu cerebro (cuando no comes carbohidratos el cuerpo utiliza tu músculo como energía) y de bajo Índice glicémico recomendado en diabetes, de fácil digestión y libres de gluten ideal para intolerantes o enfermos celiacos o con problemas digestivos, se recomienda en deportistas y adultos mayores porque contiene albumina, proteína semejante a la clara de huevo que facilita la creación de masa muscular.
No produce cetosis, no hay perdida de músculo, no hay deshidratación, no hay pérdida de electrolitos. La cetosis se produce por deficiencia de carbohidratos, esto ocasiona pérdida de musculo agua y minerales.
Además, contiene proteína de alto valor biológico que no produce colesterol, triglicéridos y ácido úrico, tampoco acidifica el organismo, también contiene más de 80 minerales como zinc, cobre, selenio, magnesio, azufre orgánico, glicina, glutatión, carotenos, clorofila y sales minerales.
vitaminas A, D, E, K, Complejo B, B1, B2, B3, B5, B7, B9 y B12, Biotina, ácido fólico, omegas, más de 70 antioxidantes, Q10, Glutatión, DHA, grasas esenciales, omegas, catequinas, y fibras, probióticos y prebióticos.
Es medicina alternativa, se le define también como medicina biológica ya que despierta las fuerzas curativas del organismo por los compuestos nutracéuticos que contienen (alimentos con propiedades curativas), se recuperan las funciones orgánicas alteradas, llegas a un peso saludable, evita el envejecimiento prematuro, fortalece el sistema inmunológico y se recupera la armonía de pensamientos y emociones.

¿Cómo funciona

la DMO?

Depura el hígado, que es el gran desintoxicador y el principal órgano para metabolizar las grasas (quemar) y activar el metabolismo. Con la limpieza hepática, mejora la salud, neutraliza el pH ácido y sus efectos nocivos.

 

Al alcalinizar el cuerpo la sangre tiene más oxígeno, se absorben mejor los nutrientes, neutraliza la acumulación de toxinas ácidas en las células y nuestro organismo funciona mejor. Disminuyen también bacterias, virus, mohos e infecciones, colesterol, triglicéridos, grasa visceral y subcutánea. La acidez y las toxinas son responsables de casi todos los trastornos y enfermedades.

¿Por qué ayuda en trastornos y enfermedades?

Porque ataca la Intoxicación hepática al limpiar el hígado, la acidificación al alcalinizar el cuerpo, las toxinas al depurar el organismo y esto sucede por su alto contenido de bases alcalinas y nutrientes especiales, clave para la limpieza hepática. La Dieta Alcalina Maravillosa Oriental provoca la remisión de distintos síntomas y enfermedades en las personas por diferentes que estos sean ya que remueve los desechos incrustados en los tejidos, para que se vuelquen en los fluidos (fundamentalmente sangre y linfa).
Al desintoxicarte y alcalinizarte las células se mueven en líquidos nutritivos, limpios y alcalinos, se quema grasa fácilmente y se recuperan las funciones orgánicas alteradas.

¿Cómo debe realizarse esta terapia?

Es un kit que incluye alimentos y bebida 100% nutracéuticos, orgánicos y alcalinos con los cuales vas a sustituir tu desayuno, comida y cena durante 10 días.
El propósito de la DMO es evitar que durante este tiempo ingieras alimentos ácidos con aditivos o químicos, bajos en nutrientes y de difícil digestión y por otro lado satisfacer las carencias nutricionales y saturar el organismo de bases alcalinas necesarias en el proceso de desintoxicación hepática, depurar, alcalinizar el organismo, quemar grasa, equilibrar líquidos en los tejidos y desinflamar el cuerpo.

Si se continua con exceso de peso o malestares, se puede repetir el tratamiento de manera continua o alternar con un plan de alimentación sugerido y personalizado, hasta eliminar el malestar, llegar a una talla y peso adecuado y/o también para revertir o mejorar cualquier enfermedad o problema que se padezca.
Se recomienda realizar el tratamiento mínimo una vez al año, para mantenerte sano y con un peso adecuado.

Beneficios de la Dieta
Alcalina MO

  • Desintoxica el organismo, neutraliza ácidos y equilibra pH
  • Alcaliniza, mineraliza y oxigena el organismo
  • Baja peso, tallas, reduce celulitis, lipomas, regulariza el colesterol,
  • triglicéridos, ácido úrico y azúcar
  • Depura: vesícula biliar, intestinos, riñones, pulmones
  • Desintoxica, desinflama y disminuye grasa del hígado
  • Equilibra líquidos en tejidos y activa el metabolismo
  • Disminuye acidez estomacal, agruras, reflujo, colitis, gastritis
  • Mejora digestiones, estreñimiento, inflamación abdominal
  • Aumenta energía, vitalidad y mejora piel, cabello y uñas
  • Desinflama articulaciones, nervios, (disminuye dolor)
  • Disminuye, mal olor, orina y sudor fuerte
  • Activa la circulación, disminuye presión arterial, varices y flebitis
  • Ayuda en eccemas, fibromialgia, hipotiroidismo
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Mejora la asimilación de glucosa y yodo (diabetes, hipertensión)
  • Los nutrientes se absorben mejor
  • Los productos de desecho se eliminan más eficazmente
  • Hay menos rigidez en articulaciones y músculos
  • Se mejora la salud mental y emocional
  • Protege de tumores, cáncer, oxidación celular
  • El proceso de envejecimiento (celular) se hace más lento
  • Refuerza el sistema inmune previene resfríos y enfermedades

¿Quién puede realizar el programa
Dieta Alcalina Maravillosa Oriental?

  • Las que aun haciendo dieta o ejercicio no adelgazan (metabolismo lento)
  • Obesas o con sobrepeso, retención de líquidos.
  • Las que aun tomando fármacos no logran disminuir o controlar colesterol, triglicéridos, ácido úrico (gota), glucosa, presión arterial o bajar la grasa del hígado.
  • Personas con dificultad para digerir alimentos
  • Las cansadas, sometidas a estrés o alteradas.
  • Personas que comen constantemente fuera de casa
  • Que consumen mucha carne y alimentos procesados
  • Con trastornos digestivos, inflamadas, pesadez, agruras, gases, reflujo, estreñidas.
  • Las que toman antiácidos y/o laxantes
  • Las personas nerviosas, delgadas, friolentas, alérgicas, con dolores articulares, neuralgias, con tendencia a cálculos, caries, osteoporosis, uñas, y cabello frágil, piel seca.
  • Úlceras en la boca, infecciones frecuentes o dolores de cabeza.
  • Las que padecen trastornos de la tiroides
  • En enfermedades o trastornos del hígado.
  • Las que tienen lipomas (bolitas de grasa bajo la piel)
  • Las que padecen ronquidos o depresión.
  • Personas con fibromialgia.
  • En alergias y candidiasis
  • En osteoporosis y osteoartritis (cadera, rodillas o tobillos)
  • Personas sin vesícula biliar
  • Problemas de cáncer
  • Además, para promover la salud y prevenir enfermedades.

“Que tu alimento sea tu medicina…. y tu medicina, tu alimento”

Hipócrates

En la compra de tu kit dieta alcalina maravillosa Oriental, tu cita y asesoría personalizada es totalmente gratis.

×
×

Carrito

Regístrate

Obtén
10 %
de descuento

en tu primer compra